7 de junio de 2017

No presentaron los documentos que acreditaran su legalidad. Polfa y Tropas del Grupo Rondón inmovilizan vehículos con azúcar y ganado en diferentes puntos de control en La Guajira

"En un camión 350, personal del Ejército y miembros de la Policía encontraron 14 ejemplares vacunos, avaluados en 20 millones de pesos"

"En un Ford 150, que hacía tránsito en carreteras del Sur de La Guajira, al ser requisado encontraron 2.500 kilogramos de azúcar refinada"

Fuente Diario del Norte


"Dos camiones fueron inmovilizados por hombres del Grupo Rondón de Buenavista adscritos a la Décima Brigada Blindada y uniformados de la Policía Fiscal Aduanera, en diferentes puestos de control y registros dentro de su jurisdicción"


Dos camiones fueron inmovilizados por hombres del Grupo Rondón de Buenavista adscritos a la Décima Brigada Blindada y uniformados de la Policía Fiscal Aduanera, en diferentes puestos de control y registros dentro de su jurisdicción.

Uno de los vehículos es una Ford 150, que hacia tránsito en carreteras del Sur de La Guajira y al ser requisados encontraron 2.500 kilogramos de azúcar refinada. El segundo camión 350 con 14 ejemplares vacunos.

Patrocinado por:



El personal del Ejército y los miembros de la Policía al solicitar la documentación, no portaban ningún tipo de documento que aprobara su legalidad, por lo que quedaron inmovilizados.

Entretanto el cargamento de azúcar fue puesto a disposición de la – Dian – en Riohacha, caso por el cual no reportaron ninguna persona detenida.

Se conoció que el valor avaluado del producto alimenticio es de 6 millones 50 mil pesos, mientras que el del ganado es de 20 millones de pesos.

Asimismo expresaron que los operativos de control en este eje vial seguirán de manera permanente, para contrarrestar la ilegalidad y garantizar la seguridad en el territorio peninsular.

No hay comentarios: