17 de junio de 2017

Los interceptaron en la glorieta Sur, salida a Valledupar. Un menor y una mujer capturados con un arma de fuego hechiza a bordo de una moto sin placa

"Adriana Soto Mejía y un jóven de 16 años de edad capturados por la Policía en Villanueva"
"Arma de fuego de fabricación hechiza encontrada a la pareja"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"De acuerdo con el reporte del Distrito N°2 Sur de la Policía Nacional, y gracias a la rápida acción de la patrulla, a la altura de la glorieta, a pocos metros del barrio Pompilio Daza, en Villanueva, pudieron interceptar a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta"


Mediante operativos de verificación e identificación de personas  y con la puesta en marcha de puntos de control en el corredor vial Cesar – Guajira, efectivos adscritos al municipio de Villanueva capturaron a dos personas que al parecer iban a cometer un hurto.

De acuerdo con el reporte del Distrito N°2 Sur de la Policía Nacional, y gracias a la rápida acción de la patrulla, a la altura de la glorieta, a pocos metros del barrio Pompilio Daza, en Villanueva, pudieron interceptar a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placas.

Patrocinado por:



Los uniformados lograron detener la marcha de los tripulantes a quienes al solicitarles la documentación y requisa, les hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación hechiza, cuya tenencia no justificaron.

Los capturados fueron identificadas como Adriana Marcela Soto Mejía de aproximadamente unos 22 años de edad, natural de Dibulla y residenciada en El Molino y un joven de 16 años de edad que conducía la motocicleta. 

Tanto la joven como el adolescente quedaron a disposición de la URI en el municipio de San Juan del Cesar, donde deberán responder por tráfico y fabricación de armas de fuego.

No hay comentarios: