17 de junio de 2017

Interceptaron a la pareja de esposos en la puerta de su casa. Capturado presunto fletero luego de robar y agredir a dos adultos mayores en Villanueva

"Emell Enrique Enciso Ocaño, natural del municipio de Codazzi -.Cesar, fue identificado el capturado"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Enciso Ocaño fue aprehendido por la Policía tras internarse en una zona boscosa minutos después de al parecer haber asaltado a la pareja de esposos y agredirlos"


Como Emell Enrique Enciso Ocaño, natural del municipio de Codazzi, departamento del Cesar, fue identificado el capturado por haber presuntamente agredido a dos personas mayores de edad, luego de robarles en el municipio de Villanueva.

Enciso Ocaño fue aprehendido por la Policía tras internarse en una zona boscosa minutos después de al parecer haber asaltado a la pareja de esposos y agredirlos.

Ediz Díaz de Barón, registra heridas ocasionadas con dos proyectiles de arma de fuego, mientras que su conyugue, Luis Sandobal tiene una lesión abierta en la cabeza producto del golpe que le ocasionaron con la cacha del arma.

Patrocinado por:



El comándate de la estación de Policía de Villanueva, Subteniente Jhon Capera, rechazo el episodio en el que resultaron heridos los esposos, en el hecho registrado en la vivienda donde residen. 

Informó el oficial que la pareja fue interceptada por los delincuentes que venían siguiéndoles los pasos desde la zona bancaria hasta el barrio 11 de Junio, vía principal salida hacia El Molino.

“Con la implementación del plan candado o cierre del área a donde ingresaron los sospechosos, 10 unidades, entre ellos el personal de la Sijin, lograron dar captura a esta persona a quien se le encontró un arma de fuego, que servirá de elemento probatorio ante la Fiscalía para poder colocarlo tras las rejas. En su momento se pudo recuperar la motocicleta en la que se movilizaban las dos personas que cometieron el hecho”, informó el oficial.

El operativo por parte de la Policía se llevó a cabo en la vereda “El Tunal”, zona rural del municipio de Villanueva.

No hay comentarios: