15 de junio de 2017

Escogencia estuvo acompañada por el Gobernador encargado. Comandante de Urumita fue elegido nuevo Presidente de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Guajira

"En la elección de la nueva junta directiva fue escogido como Presidente Hugo Maestre, Comandante de Bomberos de Urumita"

Fuente Diario del Norte


"En la elección de la nueva junta directiva fue escogido como Presidente Hugo Maestre, Comandante de Bomberos de Urumita"

El Gobernador encargado del departamento de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo, convocó a los Comandantes de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios del departamento para elegir la nueva junta directiva y delegados.

En la elección, que se realizó con transparencia y por unanimidad, fue escogido como nuevo Presidente de este ente, Hugo Maestre González, Comandante de Bomberos en el municipio de Urumita.

Patrocinado por:



La Vicepresidencia recayó en Erick Rojas, Comandante en el municipio de Distracción; como Tesorero Rolando Roys, Comandante en el municipio de Villanueva; Secretario Carlos Frías, quien está a cargo de los Bomberos en San Juan del Cesar y como delegado departamental, Roberto Almazo de Manaure.

Los habitantes del municipio de Urumita manifestaron estar complacidos con la elección y felicitaron al nuevo Presidente Hugo Maestre González.

El Comandante Urumitero es alabado por la meritoria designación, que valida y respalda el buen trabajo que realiza como socorrista.

No hay comentarios: