10 de junio de 2017

Los hechos ocurrieron en una residencia del barrio 11 de Junio. Dos personas resultaron heridas tras un atraco en el municipio de Villanueva

"El atraco se presentó en la calle 14 con carrera 17 del barrio 11 de Junio. Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Santo Tomas de Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El atraco se presentó en la calle 14 con carrera 17 del barrio 11 de Junio. Posteriormente, los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Santo Tomas de Villanueva"

Dos personas resultaron heridas tras ser sorprendidos por dos atracadores que llegaron hasta las inmediaciones del sector del 11 de Junio en el municipio de Villanueva.

Se trata de Ediz Díaz de Barón y su esposo Luis Sandoval, quienes luego de realizar el retiro de un dinero en una sucursal bancaria se dirigieron hasta su vivienda, ubicada en la calle 14 con carrera 17 del barrio 11 de Junio de esta localidad donde fueron interceptados por dos sujetos armados que le propinaron dos disparos a la mujer y un golpe contundente al hombre.

De inmediato, fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas, donde se les brindo la atención requerida.

Patrocinado por:



Díaz de Barón presentaba dos heridas en la parte del muslo izquierdo con orificio de entrada y otro en el tobillo derecho, por lo cual fue remitida hasta el Hospital San Rafael junto con su esposo, quien presentaba una lesión abierta a la altura de la frente.

Según uno de los testigos del hecho, la pareja se bajó de un mototaxi y cuando ingresaron a la vivienda fueron alcanzados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje propinándole dos impactos de bala a la femenina quienes le quitaron el bolso y se dieron a la huida. 

No hay comentarios: