10 de junio de 2017

Lo capturaron con una arma de fuego. Un apresado y una motocicleta recuperada tras diligencia judicial en zona rural de Villanueva

"La Policía y la Sijin lograron mediante un operativo dar captura a una persona, la recuperación de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego"
"En un sector enmontado fue dejada la motocicleta por las dos personas quienes cometieron el robo y la agresión de dos personas adultas en Villanueva" 
"Emell Enrique Enciso Ocaño, fue identificado la persona capturada por las autoridades"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La Policía y la Sijin lograron mediante un operativo dar captura a una persona, la recuperación de una motocicleta y la incautación de un arma de fuego"

Un detenido y una motocicleta recuperada fue el resultado de una diligencia judicial que se llevó a cabo en el municipio de Villanueva.

Según las autoridades, gracias a la cooperación de la red de apoyo, unidades del cuadrante de la Policía Nacional se logró la captura de una persona y la recuperación de una motocicleta que, al parecer, había sido hurtada y posteriormente vinculada aún robo registrado en el barrio 11 de Junio.

“La rápida acción de las unidades lograron detectar el ingreso de dos personas a la zona, a donde hubo un intercambio de disparos, logrando la captura de uno de los sujetos y la recuperación de la motocicleta donde se movilizaban, una segunda persona logro huir”, reveló una fuente oficial.

Patrocinado por:


El detenido, al parecer, había agredido a dos personas adultas, en el barrio mencionado al momento de efectuar el robo. 

“Dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta, luego de cometer el robo y las agresiones a los dos ciudadanos tomaron la circunvalar y posteriormente ingresaron por un camino hacia una vereda”.

Miembros de la Policía Nacional y la Sijín emprendieron la búsqueda, dando como resultado una motocicleta recuperada, la incautación de un arma de fuego y una persona arrestada, la cual fue trasladada hasta la URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios: