9 de junio de 2017

En Bosconia, Cesar. Villanueveros conquistaron 11 medallas durante la V competencia del "Grand Prix"

"La Cuna de Acordeones logró 5 medallas en el primer puesto, tres en el segundo y tres en el tercero"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La Cuna de Acordeones logró 5 medallas en el primer puesto, tres en el segundo y tres en el tercero"


La Guajira brilló en la V competencia del “Grand Prix”, realizada en el municipio de Bosconia, departamento del Cesar, con la actuación de cuatro niños Villanueveros, quienes se colgaron 11 medallas, distribuidas de la siguiente manera: Daniel Gutiérrez ganador de 3 preseas doradas y una de plata; Hilary Campo 2 de oro y dos de bronce; Rosario Pareja, una de bronce y Mariana Pareja con una de plata.

Es importante señalar que durante el evento deportivo, 46 escuelas de todo el país estuvieron participando y descrestando con su talento a los aficionados.

Daniel Gutiérrez, quien estuvo en el pódium en cuatro oportunidades, manifestó a villanueva24h su felicidad por los triunfos obtenidos.

Patrocinado por:



“Pude saborear por primera vez un triunfo. Es importante para mí y mi carrera deportiva estar dentro de los mejores. Ocupé 3 veces el primer lugar y gané una medalla en el segundo.

Sin duda es una experiencia maravillosa que causa felicidad a mi familia y el equipo donde me estoy formando”, expresó.

Por su parte, el Instructor Tobías Villar fue categórico en afirmar que durante este tiempo han venido trabajando con “las uñas”, sin embargo se ve el “esfuerzo” con este importante “resultado”, donde La Guajira “quedó bien representada”.

No hay comentarios: