8 de junio de 2017

La mamá del cantante publicó un mensaje pidiendo cesar la polémica. Patricia Acosta dice que Dayana no amaba a su hijo Martín Elías y que sólo quería sus bienes

"Patricia Acosta madre del cantante que falleció y Dayana Jaime, viuda del cantante Martín Elías Díaz"

Fuente Diario del Norte


"En los audios se oye la voz de la madre del fallecido artista diciendo frases comprometedoras sobre la responsabilidad de Jaimes en el fatídico accidente de Martín"


Sobre el audio que circuló a través de las redes sociales, en los que se escucha la voz de la progenitora de Martín Elías Díaz Acosta culpando a la viuda del artista, Dayana Jaimes de la muerte del cantante, Patricia Acosta aclaró en su cuenta de Instagram lo ocurrido.

En los audios se oye la voz de la madre del fallecido artista diciendo frases comprometedoras sobre la responsabilidad de Jaimes en el fatídico accidente de Martín.

“Que Dios me perdone, no soy nadie para juzgarla, solo soy una pecadora, pero a mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver con que Martín había hecho, para buscar, para buscarse otro, porque ella no quería a Martín Elías. Ella quiso fue el poder, la plata de Martín Elías”, se escucha.

Luego, en la grabación hay un corte y, supuestamente, la mamá de Martín Elías continúo diciendo que la viuda de su hijo soló lo quería por interés y le había hecho brujería.

Campaña de @villanueva24h 



Patricia Acosta “la dueña de la ventana marroncita” se pronunció en Instagram y aclaró lo sucedido con el siguiente mensaje: “Por medio de este escrito quiero aclarar mi posición con respecto a los audios que están circulando en las distintas redes sociales. Toda madre que ha perdido a un hijo conoce el inmenso dolor que este proceso conlleva, no es fácil de asimilar, mucho menos de evadir, intenta uno escapar de la realidad a través de distintas formas, pero día tras día vamos descubriendo detalles que desconocíamos, que nos llevan a la decepción y hacen que los liberemos de cualquier manera, aunque a veces no sean las más diplomáticas ni las más indicadas para algunos moralistas. A pesar en que mi núcleo familiar han surgido algunas disparidades, mi duelo no me permite andar divulgándolas al público, si en esta oportunidad sucedió, fue sin mi consentimiento”, afirmó Patricia Acosta en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que no le importan los bienes materiales que dejó Martín Elías, y que espera que la puedan entender pues todo se dio en un momento de dolor.

“Nunca he sido una mujer de escándalos ni de discusiones, no me interesa ningún bien material que haya dejado mi hijo, me conformo con lo que me dejó cuando lo tuve acá conmigo porque creo que lo más valioso ya me lo dejó en vida. Sin más, espero que puedan entenderme y no formen más polémicas a mi nombre, se los agradezco por el descanso de mi hijo Martín Elías, indicó.

No hay comentarios: