23 de junio de 2017

En Villanueva se registraron los allanamientos. Capturan a 2 personas en medio de operaciones para desarticular una empresa de chance ilegal

"Se trata de Esmelin José Fragoso Plata, de 31 años de edad, y Delly María Banquet Hernández, de 51 años, quienes fueron arrestados en fragancia tras varios allanamientos realizados por los agentes del – CTI – de la Fiscalía en Villanueva"

Fuente Diario del Norte


"La investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación seccional Guajira contra una empresa ilegal de chance ya completó su segunda fase con importantes resultado"


La investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación seccional Guajira contra una empresa ilegal de chance ya completó su segunda fase con importantes resultados.

Luego de los primeros resultados, que dejó cinco personas detenidas en Fonseca y Villanueva en el pasado mes de Mayo, las autoridades informaron de la aprehensión de dos personas más.

Se trata de Esmelin José Fragoso Plata, de 31 años de edad, y Delly María Banquet Hernández, de 51 años, quienes fueron arrestados en fragancia tras varios allanamientos realizados por los agentes del – CTI – de la Fiscalía en Villanueva.

Patrocinado por:



Como se recordará, una fuente de entero crédito informó que la investigación seguirá su curso y que se estarían adelantando otras detenciones para desarticular la empresa ilegal de Chance.

Además, las autoridades revelaron que esta compañía fue denunciada por la misma Gobernación de La Guajira, debido a que no reportaban dividendos en temas de rifas, juegos y espectáculos llevados a cabo en varios municipios del departamento.

La compañía de chance, al parecer, tampoco pagaba impuestos en la Cámara de Comercio de La Guajira, por ello la Fiscalía inició la investigación para poner a buen recaudo la persona que la creó y quienes trabajan allí.

Las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

No hay comentarios: