23 de junio de 2017

Comparte charlas pedagógicas en los Colegios. Patrullera de la estación de Policía de El Molino adelanta campaña de prevención dirigida a los niños

"La campaña tiene como objetivo enseñarle a los menores de edad a resistir las presiones que los lleven a consumir sustancias psicoactivas"

Fuente Diario del Norte 


"La campaña tiene como objetivo enseñarle a los menores de edad a resistir las presiones que los lleven a consumir sustancias psicoactivas"

La patrullera de la Policía Nacional, adscrita a la estación de El Molino, María José Rojas, viene adelantando el programa escolarizado de prevención al consumo de drogas.

Esta labor tiene como objetivo enseñar a los menores de edad en los planteles educativos del municipio, a reconocer y resistir las presiones que los pueden llevar a experimentar con cigarrillos, alcohol, marihuana y otras sustancias psicoactivas.

Campaña de @villanueva24h


Las charlas contemplan también, darle a conocer cómo la violencia hace daño a todos, para lo cual, se debe crear un estilo de vida saludable, dando un buen uso al tiempo libre en busca de una Colombia en paz y sin drogas.

Esta campaña, manifestó la patrullera Rojas, será permanente y hará seguimiento para evaluar los resultados de la misma, así mismo se trabajará en los puntos vulnerables a fin de lograr la mayor protección posible a los adolescentes y niños de este municipio.

No hay comentarios: