14 de junio de 2017

En el municipio de Villanueva. Policía y Sijín recuperaron dos computadores que habían sido robados en una institución educativa

"Los dos computadores que fueron recuperados por la Policía tienen información importante como matriculas y calificaciones de estudiantes"
"Josefina Ramírez David, directora del plantel educativa quien instauró la denuncia ante las autoridades de Policía ante los continuos hurtos registrados en su institución"
"Por esta ventanilla ingresaron los ladrones"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los dos computadores que fueron recuperados por la Policía tienen información importante como matriculas y calificaciones de estudiantes"

Gracias a la oportuna reacción de las unidades del cuadrante de la Policía de Villanueva, fueron recuperados dos computadores que habían sido hurtados en la Institución Educativa Roque de Alba de esta localidad.

Los equipos fueron encontrados exactamente en la calle 8 con carrera 11 del barrio Las Delicias, informó el Comandante de la Estación de Policía, Subteniente Jhon Capera.

“Los computadores se encontraban en las oficinas de la Secretaria General, Estas personas violentaron uno de los candados de una de las rejillas y obstruyeron la ventanilla por donde ingresaron y sacaron los dos elementos que por fortuna fueron recuperados por la Policía de forma conjunta con la Sijín”, contó Josefina Ramírez David, rectora de la Institución Educativa Roque de Alba.

Ingrese a: www.villanueva24h.blogspot.com 



Esto no es la primera vez que sucede un hecho como este. Ramírez David dijo que a inicios del 2017 ingresaron los ladrones ingresaron a las oficinas de Pagaduría, donde lograron llevarse la suma de dos millones de pesos.

Posteriormente en el mes de Mayo volvieron a irrumpir a esta misma área dejando todo desordenado. En esta oportunidad fueron por el dinero y no lo encontraron.

“Es una situación que se viene presentado a nivel del departamental. El tema de inseguridad se presenta en todas las Instituciones debido a la falta de contratación del personal idóneo de vigilancia, necesario para poder cubrir tanto en el día como en la noche. Es una de las necesidades de mayor prioridad que tenemos pero no ha sido posible de resolver. Por fortuna los computadores fueron recuperados gracias a la acción de las autoridades”, puntualizó Ramírez David.

No hay comentarios: