14 de junio de 2017

El debut en Villanueva fue de "toma y dame". Real Martínez" se ubica en el segundo lugar en la Copa Colpatria tras empatar 2-2 con el Depor William H en el grupo A

"El Depor William H le permitió al Real Martínez escalar al segundo lugar, luego de que Breidis Quintero y José Carlo Araujo anotaran dos goles durante su debut"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El Depor William H le permitió al Real Martínez escalar al segundo lugar, luego de que Breidis Quintero y José Carlo Araujo anotaran dos goles durante su debut"

Con varias opciones de goles, el equipo “Depor William H”, dejó que su equipo adversario del cuadro azul celeste del “Real Martínez” se ubicará en la segunda posición del escalafón del grupo A tras empatar 2 – 2 ante la escuadra del barrio José Galo Daza.

Esta posición del “Real Martínez” le permitió a su rival escalar al segundo lugar, luego de que Breidis Quintero anotara un gol y que por circunstancias adversas saliera expulsado del terreno de juego al recibir tarjeta amarilla y posteriormente una roja durante el segundo tiempo reglamentario.

Así las cosas del “Real Martínez” se sitúa en una buena posición del grupo A de la Copa Colpatria que se desarrolla en Villanueva.

Patrocinado por: 




Para este encuentro futbolístico ambas escuadras iniciaron con 10 jugadores, y a los 18 minutos del primer tiempo emparejaron para al final obtener un empate 2 – 2.

El cuadro azul celeste en su primera salida al terreno de juego, en la primera fecha, pudo conseguir dos goles el primero por cuenta de Breidis Quintero, quien estará por fuera del torneo durante la segunda fecha el próximo 25 de Junio, ante el equipo de “La Familia” que viene de derrotar al AS Mónaco 3 – 0.

La segunda anotación de este seleccionado lo ejecuto José Carlos Araujo, quien a la vez obtuvo una amonestación por parte del juez central, lo mismo Cristian Puche y David Ramírez a quienes les impusieron la tarjeta amarilla.

Por el equipo del “Depor William H” se posesiona en la tercera casilla del grupo A gracias a las anotaciones de dos goles por Teobaldo Brito y en tiro penal por Duban Guerra. El equipo del barrio José Galo Daza durante su debut obtuvo dos amarillas, una para Jorge Rumbo y la segunda para Luis Cantillo.

En el próximo encuentro de este seleccionado tendrá que seguir guerreándosela para continuar en la lucha por el título del campeonato y los vencedores tendrán que enfrentarse con el AS Mónaco el próximo primero de Julio.

No hay comentarios: