28 de junio de 2017

El propósito es bajar la cartera morosa del municipio. Alcaldía de Villanueva dio inicio a "Hacienda al parque", campaña para motivar a la comunidad a pagar sus impuestos

"Secretaria de Hacienda, Mónica López Dangond"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La actividad consiste en trasladar las dependencias a los diferentes espacios públicos y llevarlos hasta las viviendas para hacer efectivo el recaudo del impuesto predial"


Con el propósito de descentralizar la Secretaria de Hacienda y hacerla más cercana a la comunidad, la administración municipal de Villanueva emprendió la campaña “Hacienda al parque”.

La actividad consiste en trasladar las dependencias a los diferentes espacios públicos y llevarlos hasta las viviendas para hacer efectivo el recaudo del impuesto predial.

De acuerdo con lo manifestado por la Secretaria de esta cartera, Mónica López Dangond, para hoy 28 de Junio está previsto iniciar en el Coliseo “Mene Acosta” en el barrio San Luis.

Patrocinado por:


La carpa de “Hacienda al parque” estará rotándose por los lugares escogidos estratégicamente dentro del plan que busca bajar la deuda que tienen los habitantes con el municipio.

“Con esto buscamos la forma de acercarnos a la comunidad para motivarlos a cancelar sus impuestos en una forma cómoda y además a eso, brindarles una asesoría en cuanto a los beneficios que puede traer el estar al día con sus obligaciones tributarias”, explicó la Secretaria de Hacienda.

Indicó que informarán y asesorarán a cada uno de los contribuyentes mediante una base de datos totalmente actualizada con la que cuentan.

“Nos desplazaremos con esta base de datos para que nuestros contribuyentes conozcan su situación en cuanto a la deuda y su obligación con Villanueva; como también se darán cuenta qué dirección y a nombre de quien se encuentran sus predios ya sea rural, urbano, lotes y que tengan bienes”, anotó la funcionaria.

No hay comentarios: