19 de junio de 2017

Dos hombres fueron capturados. Policía de Carretera incautó combustible de contrabando en inmediaciones de El Molino

"Los capturados fueron identificados como Breiner Peñaloza Barraza, de 32 años de edad y Jorge Barraza Cantillo, de 54 años, residentes en el corregimiento de Porciosa"

Fuente Diario del Norte


"Los aprehendidos fueron identificados como Breiner Peñaloza Barraza, de 32 años de edad y Jorge Barraza Cantillo, de 54 años, residentes en el corregimiento de Porciosa"


Unidades de la Policía de Carreteras, acantonadas en el municipio de El Molino, mediante labores de control a personas y vehículos, en el kilómetro 61, entre San Juan del Cesar – Molino, capturaron a dos hombres que transportaban combustible de contrabando.

Los aprehendidos fueron identificados como Breiner Peñaloza Barraza, de 32 años de edad y Jorge Barraza Cantillo, de 54 años, residentes en el corregimiento de Porciosa.

Patrocinado por:



De acuerdo con el reporte policial, estas dos personas transportaban 42 galones de gasolina en un automóvil marca Mazda 626, color gris de placas BUC-136, de servicio particular.

Los capturados por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, el material y el vehículo incautado, avaluados en más de 10 millones de pesos, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes del municipio de San Juan del Cesar.

No hay comentarios: