19 de junio de 2017

Uno de los detenidos es menor de edad. Dos capturados en El Molino tras haber cometido un atraco en Villanueva

"Jesús Daniel Cuello Contreras, de 19 años de edad capturado por la Policía en El Molino"

Fuente Diario del Norte


"Los dos sujetos fueron detenidos en el kilómetro 49 en cercanías a la entrada del corregimiento de El Tablazo, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar"


En horas de la mañana del pasado 10 de Junio, uniformados de la Policía Nacional en el municipio de El Molino se dio la captura a dos personas que se movilizaban en una motocicleta Auteco, línea Bóxer, modelo 2016, de color negro y con placas EDB-61D, la cual había sido hurtada en el barrio Galán en el municipio de Villanueva, junto a un celular avaluado en un millón de pesos.

Los dos sujetos fueron detenidos en el kilómetro 49 en cercanías a la entrada del corregimiento de El Tablazo, jurisdicción del municipio de San Juan del Cesar.

Patrocinado por:


Uno de los apresados fue identificado como Jesús Daniel Cuello Contreras, de 19 años de edad, mientras que se pudo establecer que el otro arrestado es un menor de edad.

Se conoció que los dos sujetos residen en el municipio de Fonseca y les fue incautada una pistola de fogueo de marca Bruni, avaluada en 800 mil pesos.

Cuello Contreras, junto al material recuperado e incautado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de San Juan del Cesar.

A su turno, el adolescente de 15 años de edad fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata – URI – en turno para la infancia y adolescencia, también en el municipio de San Juan del Cesar.

No hay comentarios: