28 de junio de 2017

Al parecer iban a atracarlo. Urumitero fue baleado y asesinado en pleno centro de Valledupar

"José Enrique Tejedor Molina, asesinado en Valledupar"

Fuente Diario del Norte


"Al lugar llegó el personal de la policía Nacional, quienes trasladaron a la víctima a un centro de salud cercano, pero el disparo le comprometió órganos vitales y falleció"


Como José Enrique Tejedor Molina, de 59 años de edad, natural del municipio de Urumita, fue identificado el hombre baleado en la zona céntrica de la capital del Cesar.

Según testigos del hecho, el hombre, que transitaba a pie por el lugar, pretendía ingresar a un centro comercial de Valledupar en donde fue sorprendido por desconocidos, que al parecer iban a asaltarlo pero forcejeó con los delincuentes y le propinaron un impacto de bala.

Al lugar llegó el personal de la policía Nacional, quienes trasladaron a la víctima a un centro de salud cercano, pero el disparo le comprometió órganos vitales y falleció.

Patrocinado por:



Según los galenos, en su ingresó, la víctima presentaba un orificio en el lado izquierdo del tórax y había perdido bastante sangre en el lugar de los hechos, por lo cual el cuerpo colapsó y el paciente murió.

Tejedor Molina laboraba desde hace 35 años como operador de maquinaria pesada en la empresa Cerrejón en el departamento de La Guajira, y se encontraba de descanso en su casa en el barrio La Popa de Valledupar.

No hay comentarios: