22 de abril de 2017

Fue sepultado al lado de su abuelo y su padre, Diomedes Díaz Maestre. Multitudinaria despedida a "El Gran Martin Elías" en la ciudad de Valledupar

"El féretro del cantante fue trasladado en un carro de Bomberos hasta los jardines del Eccehomo a donde miles de fanáticos Martinistas quienes le dieron el último adiós"
"Lo acompañaron hasta su última morada sus hermanos Rafael Santos, quien iba ondeando una bandera, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz Acosta, así como Rafael María y Elder Dayán Díaz"
"Rafael Santos al lado de Martin Elias Junior, así como cientos de amigos le cantaron al "Terremoto de las multitudes", en el campo santo de la ciudad de Valledupar"
"Al lado de su padre y abuelo fue sepultado el "Gran Martin Elías Díaz Acosta"
"Martin Elías seguirá imparable así lo expresaron sus Martinistas"
"Los integrantes de la agrupación de Martin Elías se mostraron desconsolados por su repentina muerte"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Lo acompañaron hasta su última morada sus hermanos Rafael Santos, quien iba ondeando una bandera, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz Acosta, así como Rafael María y Elder Dayán Díaz"

Miles de personas acompañaron el cortejo fúnebre del cantante Martin Elías Díaz Acosta hasta el cementerio Jardines del Eccehomo de la ciudad de Valledupar, donde fue sepultado.

En un carro de Bomberos fue llevado el féretro de Martin Elías Díaz, que en el trayecto del parque de la Leyenda Vallenata al cementerio fue aclamado por sus seguidores, que coreaban sus canciones al paso de la caravana.

Lo acompañaron hasta su última morada sus hermanos Rafael Santos, quien iba ondeando una bandera, Luis Ángel y Diomedes de Jesús Díaz Acosta, así como Rafael María y Elder Dayán Díaz.


Patrocinado por:



La caravana se tomó las principales calles de la capital del departamento del Cesar y fue acompañada por un halo solar, fenómeno que fue asociado por los “Martinistas” con la partida del artista.

Ya en el camposanto, el cuerpo de Martin Elías fue sepultado al lado de la tumba de su padre, Diomedes Díaz Maestre y su abuelo Rafael María Díaz. Docenas de músicos comenzaron a interpretar un popurrí de algunos temas vallenatos como “Mi primera cana”, “Ábrete” y “La Doctora”.

Cabe recordar que el cantante fue velado en cámara ardiente en el parque de la Leyenda Vallenata en su natal Valledupar desde el pasado sábado, lugar donde se dieron cita reconocidas personalidades del Cesar, La Guajira y la Región Caribe.

No hay comentarios: