9 de marzo de 2017

Weildler Guerra, Gobernador (e) de La Guajira, anunció cambios en el gabinete departamental

"Weildler Guerra Cúrvelo explicó a los Secretarios del despacho que los cambios los considera necesarios"

Fuente Diario del Norte


"Weildler Guerra Cúrvelo explicó a los Secretarios del despacho que los cambios los considera necesarios"


En su primer Consejo de Gobierno que presidió el Gobernador encargado de La Guajira, Weildler Guerra Cúrvelo, anunció cambio de gabinete, los cuales estaría dando a conocer.

El mandatario explicó que cuenta con toda la autonomía para realizar algunos cambios que considera prudente en la medida que busca imprimir un sello propio, y en el cumplimiento de unas directrices que deben implementarse para salirle al quite a la corrupción.

Weildler Guerra Cúrvelo le explicó a los secretarios de despacho que los cambios los considera necesarios, debido a su estilo de trabajo y a la necesidad de contratar con personas de confianza.

Patrocinado por: 





Solicitó además copia del Plan de Desarrollo para analizarlo y fortalecerlo en lo que considere conveniente, teniendo en cuenta que es la brújula de trabajo para los años venideros.

También solicitó al Secretario de Hacienda y al Director de la Oficina Jurídica un informe detallado sobre los procesos financieros, legales y administrativos que cursan en esas dependencias.

El Gobernador Weildler Guerra informó que estará acompañado de un palabrero wayuú en el despacho, quien le ayudará a resolver los conflictos que se presenten entre familias indígenas, así como para zanjar diferencias frente a las protestas sociales que se siguen presentando en La Guajira.
Publicar un comentario