5 de marzo de 2017

Representó a su barrio Villahildegar. Andrea Carolina Gutiérrez cumplió el sueño de ser la Reina del Carnaval de Villanueva 2017

"Andrea Carolina Gutiérrez, nueva Reina popular de los Carnavales 2017"
"Natalia Villar, del barrio José Galo Daza, como primera Princesa"
"Ana Carolina Álvarez del barrio El Cafetal fue escogida como Virreina"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Durante sus salidas en los diferentes escenarios de las carnestolendas, Andrea Carolina Gutiérrez dejó su alma y corazón"


Villanueva tiene su nueva Reina popular de los Carnavales 2017, se trata de una hermosa joven de 17 años de edad, estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Guajira quien obtuvo la corona en representación de su barrio Villahildegar.

Durante sus salidas en los diferentes escenarios de las carnestolendas, Andrea Carolina Gutiérrez dejó su alma y corazón.

Su carisma al bailar al compás de los tambores, mostrando su casta alegre y la tradición que corre por sus venas, deleitó a todos los Villanueveros especialmente al jurado encargado de elegir a la nueva Reina.

Patrocinado por:



Entre tanto Ana Carolina Álvarez del barrio El Cafetal fue escogida como Virreina y Natalia Villar, del barrio José Galo Daza, como primera Princesa.

“Me sentí emocionada, una alegría que me invadió todo mi cuerpo al conocer los resultados por parte de los jurados presentes. Estoy agradecida cono todo los organizadores del evento y por su puesto con todos aquellos que me acompañaron durante este proceso”, expresó la nueva Reina del Carnaval 2017 de Villanueva. 

No hay comentarios: