17 de marzo de 2017

Hicieron parte de la Orquesta Sinfónica de Cerrejón. Jóvenes villanueveros llevan su 'Música al Parque' con 'The Band, somos juventud'

"Miguel López hace parte de la Banda como Saxofonista"
"Camilo López como Flautista"
"José Ever Hernández como Bajista"
Jose Armando López como Pianista"
"Andrés David Rocha, Acordeonero"
"Armando Soto Fernández como Baterista"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los integrantes de "The Band" muestran su creatividad con la creación de nuevos ritmos musicales"


Gracias a la unión y el amor por la música, jóvenes exintegrantes de la Orquesta Sinfónica de Cerrejón encabezan 'Música al Parque', una iniciativa que tiene como objetivo llevar sonidos alternativos a audiencias masivas de los diferentes municipios de La Guajira y promover espacios de sano esparcimiento y buen aprovechamiento del tiempo libre.

El grupo 'The Band, somos juventud' conformado por José Ever Hernández, bajista; José Armando López, pianista; Camilo López, flautista; Armando Enrique Soto Fernández, baterista; Andrés David Rocha, acordeonero; y Miguel Fernando López, saxofonista, ha realizado dos presentaciones a las cuales han asistido más de 350 personas en total en la Plaza Santander de San Juan del Cesar y la Plaza Simón Bolívar de Villanueva, donde aparte de dar a conocer su talento, muestran su creatividad con la creación de nuevos ritmos musicales con la combinación de géneros como el jazz, el funk, la cumbia y el vallenato, entre otros.

Patrocinado por:



"La experiencia de la Orquesta me ha servido para emprender nuevos proyectos, uno de ellos es 'The Band', con la que hacemos música al parque. Nuestro objetivo con esta iniciativa es demostrar que la música también puede ser un vicio que te puede llevar a muchas partes y apasionarte sin fin", afirmó el villanuevero José Ever Hernández, de 16 años de edad.

Para Miguel Fernando López, uno de los integrantes de 'The Band' y exmúsico de la Banda Sinfónica de la empresa carbonífera "este tipo de iniciativa son un espacio para mostrar el empoderamiento que cada uno de nosotros hemos adquirido durante toda nuestra formación".

A su turno, Raúl Roys, jefe de División de Asuntos Institucionales y Comunidades de Cerrejón, aseguró que "la idea es una muestra del liderazgo que estos jóvenes adquieren gracias al desarrollo de programas encaminados al fortalecimiento de sus talentos y capacidades, además del buen aprovechamiento de sus espacios libres. Sin duda, estos jóvenes son motivo de orgullo para nuestra guajira".

No hay comentarios: