17 de marzo de 2017

Fueron cancelado el 80%. Fundación Cuna de Acordeones y alcaldía entregaron la premiación de la versión 38 realizada en el 2016

"El alcalde de Villanueva y miembros de la Fundación Cuna de Acordeones hacen entrega de la premiación a los ganadores de la versión 38 realizada en el 2016"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El alcalde de Villanueva y miembros de la Fundación Cuna de Acordeones hacen entrega de la premiación a los ganadores de la versión 38 realizada en el 2016"


Un total de 49 millones de pesos fueron entregados a los ganadores del Festival Cuna de Acordeones en su versión 38 realizado en el 2016, por parte de la junta directiva de la Fundación y con el acompañamiento del alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza.

La premiación tiene un valor de 64 millones de pesos, haciendo entrega de un 80% seleccionando entre los tres ganadores de cada categoría del año anterior.

Patrocinado por:



Anais Ibarra Daza, miembro del Festival aseguró que el resto del dinero el cual suma alrededor de 15 millones de pesos, está garantizado por parte de la administración local y que debido a los trámites legales, en un mes podrían estar saldando el 100% de los compromisos.

"Anais Ibarra Daza, miembro del Festival"
"Alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza"
El alcalde de Villanueva anunció que han comenzado a trabajar en equipo con la Fundación, en la búsqueda de algunas empresas que tienen convenios en esta localidad quienes hicieron su aporte para la cancelación de los premios.

Recordó además que el Ministerio de Cultura y la Gobernación de La Guajira no giraron los recursos que serían destinados a la premiación, por lo cual la administración consigno el 80% del dinero que ya fueron entregados a los ganadores de la versión anterior. 

No hay comentarios: