8 de marzo de 2017

En reunión sostenida en la ciudad de Bogotá. Alcalde Misael Velásquez expuso al Procurador inconvenientes en el campamento de Pondores

"Alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo"

Fuente Diario del Norte


"En las obras que se ejecutan están al frente ingenieros y arquitectos de la capital del país y la mano de obra local y de la Región no ha sido tenido en cuenta"


El alcalde de Fonseca, Misael Velásquez Granadillo, en reunión sostenida con el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, en la ciudad de Bogotá, le expuso temas relacionados con las zonas veredales que fueron concedidas por el Gobierno Nacional de manera temporal a las – Farc – en el proceso de entregas de las armas y reintegración a la vida Civil.

El mandatario de los Fonsequeros, por estar ubicado en el punto de Transición y Normalización y la Región de Pondores, área rural del corregimiento de Conejo, se muestra intranquilo porque la comunidad residente en su municipio no está siendo beneficiada en gran parte con las labores que allí se adelantan.

Patrocinado por:



"En las obras que se ejecutan están al frente ingenieros y arquitectos de la capital del país y la mano de obra local y de la Región no ha sido tenido en cuenta", afirmó el ejecutivo.

La inquietud fue planteada en el encuentro con el Jefe del Ministerio Público, para que se le dé prioridad al trabajador nativo, e inclusive hasta en el suministro de los mercados por ser Fonseca una localidad netamente comercial.

"Hace falta el fortalecimiento del Hospital San Agustín y la habilitación de los puestos de salud cercanos como el de Conejo, y otros poblados de la jurisdicción", aseveró Velásquez Granadillo.

El burgomaestre aprovechó su viaje también para adelantar gestiones administrativas en otras entidades, como – Coldeportes – y el Departamento para la Prosperidad Social – DPS –.

No hay comentarios: