10 de marzo de 2017

En los 12 municipios no certificados. Secretaría de Educación visitó instituciones para instruir sobre el programa 'Ser pilo paga'

"La comisión efectuó un recorrido por los 12 municipios no certificados para brindar la información de la cuarta fase Ser pilo paga"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La comisión efectuó un recorrido por los 12 municipios no certificados para brindar la información de la cuarta fase Ser pilo paga"

Un recorrido por los 12 municipios no certificados realizó una comisión de la Secretaría de Educación departamental a cargo de Susana Añez Campo, profesional de evaluación de esta dependencia, para dar a conocer la cuarta fase del programa 'Ser pilo paga'.

"Durante estas visitas hemos podido estar con los estudiantes de 11 grado con el fin de que se preparen para el próximo 13 de Agosto del presente año, para que puedan presentar las pruebas 'Saber 11', donde podrán ellos ser beneficiarios y sacar una buena connotación en sus notas para así lograr acceder a grandes universidades", refirió Añez Campo.

Patrocinado por:


En este mismo sentido, la funcionaria hizo un llamado a los rectores de las instituciones, padres de familia y estudiantes de último año de bachillerato, para que estén preparados y puedan presentar el examen.

Entre los requisitos para acceder se encuentra contar con el Sisbén, hacer efectivo 40 mil 500 pesos y tener una buena preparación durante todo este tiempo, con el fin de poder aumentar los 18 potenciales pilos que obtuvo la educación departamental durante el 2016.

No hay comentarios: