10 de marzo de 2017

El próximo 14 de Marzo. Germán Vargas Lleras presentará su renuncia a la Vicepresidencia

"Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras"

Fuente Diario del Norte


El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, habló en acto público de su decisión de dejar el cargo


El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, habló en acto público de su decisión de dejar el cargo.

Fue en la inauguración del Colegio La Canchera, en el corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Patrocinado por:


"El 14 formalmente anuncio que dejaré el cargo. Cuando yo fui elegido no existía ningún tipo de inhabilidades, el Congreso me las cambió de manera sobreviniente cambiando las reglas de  juego", expresó.

"Yo no tengo ningún reparo, pero como quiero seguir actuando en la vida pública he tomado la decisión de retirarme para no quedar concurso en las inhabilidades que el Congreso me estableció hace un año, por qué no decirlo legislando intuito persona", cuestionó Vargas.

No hay comentarios: