6 de marzo de 2017

De gira por el país Azteca. Grupo de Alex Duarte y "Pacho" Rivera estará "Volando" en México

"José del Carmen “Pacho” Rivera y la voz Sanjuanera de Alex Duarte"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

“Volando” es el nuevo trabajo musical de estos dos artistas Guajiros, quienes con sus hermosas canciones pondrán a bailar y volar alto a todos los Mexicanos durante su gira"


Una gira por México, realiza la agrupación musical “Clan Vallenato”, integrada por José del Carmen “Pacho” Rivera y la voz Sanjuanera de Alex Duarte, quienes estarán presentándose en Monterrey entre otras localidades del país azteca.

“Volando” es el nuevo trabajo musical de estos dos artistas Guajiros, quienes con sus hermosas canciones pondrán a bailar y volar alto a todos los Mexicanos durante su gira.


                     Patrocinado por:                       



“Estos dos artistas interpretaran sus éxitos en cada uno de los escenarios entre ellos Cinco palabras, Castígame Dios, Volando, Ayapel, Perfección, Run run, entre otros temas que dejarán en las retinas del pueblo a donde reina la música Ranchera, un gran espectáculo”, así lo confirmó José del Carmen “Pacho” Rivera.

Este nuevo trabajo discográfico llega abriendo puertas a este país de Centroamérica, con un toque lleno de romanticismo, lo cual se caracteriza a esta pareja musical que desde muchos años han puesto a bailar a muchos de sus seguidores y amantes de la música vallenata. 

No hay comentarios: