6 de marzo de 2017

Presidente Juan Manuel Santos no define aún encargado para la alcaldía Distrital de Riohacha: Jairo Aguilar Deluque

"Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde encargado de Riohacha, Jairo Aguilar Deluque"

Fuente Diario del Norte


"El Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde encargado Jairo Aguilar Deluque, sigue atendiendo asuntos puntuales, pues no tiene competencia para firmar ningún acto administrativo"


Siguen pasando los días y el Presidente Juan Manuel Santos no expide en el Decreto de encargo para la alcaldía del Distrito de Riohacha, situación que tiene paralizada las actividades en la administración.

El Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde encargado Jairo Aguilar Deluque, sigue atendiendo asuntos puntuales, pues no tiene competencia para firmar ningún acto administrativo.

Patrocinado por:


El funcionario expresó que en su momento se envió una comunicación oficial al Presidente Juan Manuel Santos, a donde le informaban la necesidad de suplir la vacancia dejada por el titular Fabio Velásquez al vencerse las vacaciones que asumió el Secretario de Obras públicas, Miguel Pitre Ruiz.

“Yo sigo aquí, en la alcaldía atendiendo reuniones, y a la comunidad pero desafortunadamente no puedo asumir ninguna decisión administrativa”, contó.

Agregó también que el tema es bastante delicado y que se requiere que el presidente Juan Manuel Santos tome una decisión lo más rápido posible.

No hay comentarios: