23 de febrero de 2017

Pidió apoyo irrestricto para el alcalde y al Gobernador. “Cambio Radical ha dado la espalda a los dirigentes del partido en La Guajira”: Norberto “Tico” Gómez

“Debemos darle un apoyo irrestricto al alcalde y al Gobernador, porque debemos pensar como Guajiros y es un deber que debemos de tener todos, unirnos por nuestro departamento”

Fuente Diario del Norte


"El excandidato mencionó que los Guajiros deben buscar la unidad para salir airosos de la crisis política, económica y social"

El excandidato a la Gobernación de La Guajira, Norberto “Tico” Gómez, aseguró que el partido Cambio Radical, el cual le otorgó el aval para aspirar en las elecciones atípicas, les está dando la espalda a sus dirigente.

Explicó que no le augura buenos resultados en el futuro a la colectividad, porque ha dejado solo a sus simpatizantes, quienes son los que promueven sus postulados en las regiones.

Además, mostró su desacuerdo con la decisión del Concejo de Ética, que expulsó al alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, sin darle la mínima oportunidad para su defensa.


Patrocinado por:



“El tema del partido Cambio Radical es muy preocupante, a mi modo de ver tomaron una decisión adelantada, el alcalde de Riohacha aún no está condenado, y como ser humano requiere ser escuchado”, expresó.

El excandidato a la Gobernación agregó que la situación del alcalde Distrital afecta a toda la ciudadanía, porque de alguna manera se atrasan las obras que este año se empezarían a ejecutar.

Mencionó también, que los Guajiros deben unirse y seguir trabajando de forma mancomunada en procura de salir airoso de la crisis política, económica y social.

“Debemos darle un apoyo irrestricto al alcalde y al Gobernador, porque debemos pensar como Guajiros y es un deber que debemos de tener todos, unirnos por nuestro departamento”, cerró “Tico” Gómez.  


No hay comentarios: