13 de febrero de 2017

No descarta la posibilidad de jugar en la Liga Profesional. Oriánica Velásquez continúa brillando en Turquía: ha anotado dos goles este año

"La delantera Villanuevera durante el 2017, ha conseguido una asistencia de gol y convertido dos tantos importantes para su equipo"

Fuente Diario del Norte


"La delantera Villanuevera durante el 2017, ha conseguido una asistencia de gol y convertido dos tantos importantes para su equipo"

Cuando de goles, asistencia, rendimiento y buen nivel se trata, la Guajira Oriánica Velásquez salta a la vista. El 2017 arrancó y ella continúa brillando con el Antalaya Sport en Turquía.

 Aunque  su equipo no tuvo el mejor comienzo de la temporada tras caer en dos partidos, la delantera ha logrado convertir dos goles, tener una asistencia y darle seguridad a la escuadra con su liderazgo.

Patrocinado por: 


La Villanuevera se refirió al rendimiento del club, su nivel personal y a la posibilidad de venir a jugar la Liga Profesional femenina en Colombia tras cumplírsele el contrato con el club turco el próximo mes de Marzo.

“Este año no tuvimos el mejor comienzo, perdimos los dos primeros partidos pero logramos ganar y nuevamente vamos de líderes. Nuestro próximo compromiso será contra el segundo de la tabla, vamos muy cerca, así que ganar será lo primordial”, sostuvo la también integrante de las “Superpoderosa”.

Antalaya Sport ha conseguido hasta el momento 16 puntos de 24 posibles, las colombianas han hecho lo suyo y con su buen fútbol han sido apoyo vital para conseguir las victorias en la Liga.
Publicar un comentario