27 de febrero de 2017

En un operativo conjunto de la Policía y el Ejército. Capturan a dos jóvenes con varios gramos de marihuana en El Sur de La Guajira

"Luis Rafael Oñate Rizo, oriundo del municipio de Urumita, de 22 años de edad y Jhon Sierra Amaya, de 20 años de edad, capturados"

Fuente Diario del Norte


"Personal del Ejército Nacional en coordinación con la Policía detuvieron a dos jóvenes, a quienes mediante requisa les hallaron en su poder 79.96 gramos de marihuana"


Personal del Ejército Nacional en coordinación con la Policía detuvieron a dos jóvenes, a quienes mediante requisa les hallaron en su poder 79.96 gramos de marihuana.

Luis Rafael Oñate Rizo, oriundo del municipio de Urumita, de 22 años de edad y Jhon Sierra Amaya, de 20 años de edad, fueron identificados los sujetos sorprendidos con el estupefaciente.

La labor fue realizada por miembros del Batallón de Artillería Santa Bárbara con el acompañamiento policial de Villanueva, quienes solicitaron una requisa a los transeúntes encontrándoles en una bolsa el alucinógeno.

Patrocinado por:



Oñate Rizo y Sierra Amaya quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Comando de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional asegura que seguirán en la lucha por la paz y la tranquilidad de toda la población civil que habita en el departamento de La Guajira.

No hay comentarios: