28 de febrero de 2017

Definen fecha para imputación de cargos contra Oneida Pinto, exgobernadora de La Guajira

"Exgobernadora del departamento de La Guajira, Oneida Pinto Pérez"

Fuente Diario del Norte


"Según informó una fuente de la Fiscalía General de la Nación, la diligencia judicial que se le realizará a Pinto Pérez será el próximo 21 de Marzo en la ciudad de Bogotá"


Luego del aplazamiento solicitado por la defensa, se conoció la fecha de la audiencia de imputación de cargos contra la exgobernadora del departamento de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, investigada por presuntas irregularidades en un contrato millonario que prevenía la mortalidad infantil en el municipio de Albania – La Guajira.

Según informó una fuente de la Fiscalía General de la Nación, la diligencia judicial que se le realizará a Pinto Pérez será el próximo 21 de Marzo en la ciudad de Bogotá.

Patrocinado por:


Como se recordará, la pasada citación fue aplazada pues la defensa de Oneida Pinto pidió tiempo prudencial para seguir estudiando el proceso judicial por el cual se le investiga.

En dicho proceso ya fueron cobijados con medidas preventivas el exalcalde del municipio de Albania, Yankeler Hernández, y el contratista Carlos Arturo Gómez Ovalle, ambos con detención domiciliaria.

No hay comentarios: