15 de febrero de 2017

Como satisfactorio fue calificada la Rendición Pública de Cunetas 2016. Alcalde de La Jagua del Pilar anunció obras para el beneficio de la comunidad

"José Amiro Morón, alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, durante la Rendición de Cunetas de la vigencia 2016"
"Los cuatro Concejales estuvieron en la Rendición de Cuentas, donde calificaron como satisfactorios los avances obtenidos por el mandatario local"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los cuatro Concejales estuvieron en la Rendición de Cuentas, donde calificaron como satisfactorios los avances obtenidos por el mandatario local"

Reacciones positivas por parte de los asistentes, fue lo que se vivió al finalizar la Rendición de Cuentas del  alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón, quien dejó en claro los proyectos que fueron ejecutados y los que están por empezar.

Los Primeros en reaccionar fueron los cuatro de los siete Concejales presentes en el evento, a quienes les fueron aclaradas algunas inquietudes. Los cabildantes hicieron un reconocimiento público a la labor del alcalde y también indicaron que la negación de las facultades es un error que va en contravía de los intereses de la comunidad de La Jagua del Pilar.

Asimismo, los integrantes del Concejo aseguraron que durante las sesiones ordinarias, tendrán toda la disposición de darle estudio al proyecto de facultades, para poder cristalizar algunas iniciativas que fueron dadas a conocer durante la Rendición de Cuentas vigencia 2016.

Patrocinado por: 



Por otro lado el alcalde destacó la presencia de los exalcaldes Waldin Soto Duran, Elías Lagos y José Augusto Manjarrez.

En el acto también estuvieron presentes líderes comunales de la zona rural y urbana del municipio de La Jagua del Pilar, quienes expresaron su satisfacción por los resultados del primer año de gestión del alcalde José Amiro Morón Núñez.

Obras como la construcción de comedores escolares, entrega de computadores a las Instituciones Educativas, la prestación y atención de los servicios de alimentación y transporte escolar, Electrificación rural, construcción de placas huellas en vías rurales, así como la inversión en todos los programas sociales para la infancia, adolescencia, adulto mayor, seguridad ciudadana, cultura, deportes, víctimas, negritudes y mujer cabeza de hogar fueron destacadas en la actividad.

Al final se realizó una proyección de lo que está por venir durante el 2017, resaltando que en el año 2016 se formularon y viabilizaron varios proyectos, para lograr avances en iniciativas con el – DPS – y Coldeportes, como la construcción de pavimentos en el barrio Paraíso, 100 mejoras de viviendas, la edificación de un parque cultural y recreativo en el barrio San Benito y un – CDI –, la construcción de placas huellas, y 70 viviendas rurales, entre otros. 

No hay comentarios: