18 de febrero de 2017

Asistieron autoridades de diferentes entes. En la plaza de Urumita socializaron el nuevo Código de Policía

"Las jornadas de socializacion para divulgar el contenido del Código se extenderán hasta Agosto próximo"

Fuente Diario del Norte


"Las jornadas de socializacion para divulgar el contenido del Código se extenderán hasta Agosto próximo"

En la plaza principal del municipio de Urumita, la Policía Nacional dio a conocer el contenido del nuevo Código que comenzó a implementarse en Colombia desde el pasado 30 de Enero.

Al acto de pedagogía asistieron el alcalde Giovanny Ramos Barros: Secretaria de Gobierno y Asuntos Administrativos, Margarita Martínez Muza; el Inspector de Policía y Tránsito, Leonardo Maestre; Comisaria de Familia, Ledis Julio; Umata, Yelmis Rumbo; el Juez Promiscuo, Bladimir Ernesto Daza Hernández; Personero, Juan Bernardo Liñán; Defensa Civil de Villanueva y algunos integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Uruimta.

Patrocinado por:



El Intendente de la Policía, Alberto Rúa Ávila, señaló que en el encuentro se les explicó a todos los presentes el contenido del nuevo Código de Policía, y la idea es continuar con el proceso de difusión hasta el próximo primero de Agosto, cuando según el cronograma establecido, se dará inicio a las sanciones económicas por las faltas que cometan los ciudadanos.

Para divulgar la información, añadió, que se valieron de la entrega de folletos y la ejemplificación pormenorizada de casos hipotéticos, ante los cuales la población debe asumir una actitud vigilante.

No hay comentarios: