25 de febrero de 2017

Adelina Rosa, Reina de los carnavales en El Molino ordenó a su pueblo abrir las puertas para el jolgorio

"La soberana central Adelina Rosa Montero, es una aventajada estudiante de Contaduría en La Universidad de La Guajira"
"La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta, quien personificó a una pilonera"

Fuente Diario del Norte


"Las tamboras, el baile, y las comparsas de todos los barrios, entidades públicas y privadas; la maicena, la espuma y el jolgorio acompañaron el recorrido"


El pasado fin de semana se dio inicio a los carnavales en el municipio de El Molino. La temporada carnestolenda arrancó con un vistoso desfile de reinas y comparsas, que fue un derroche de alegría y fantasía en el que se dieron cita todos los sectores de esta localidad.

Las tamboras, el baile, y las comparsas de todos los barrios, entidades públicas y privadas; la maicena, la espuma y el jolgorio acompañaron el recorrido.

Las Reinas de los barrios, junto a la soberana central Adelina Rosa Montero, quien lucio un hermoso vestido de color azul con plumas y encajes, estuvieron acompañadas de la alcaldesa, María Isabel Zabaleta, quien personificó a una pilonera.

Patrocinado por:



Adelina Rosa, es una agraciada estudiante de sexo semestre de Contaduría, en la Universidad de La Guajira, sede Villanueva; nacida en el tradicional barrio San Lucas de este municipio. Es dueña de una desbordante alegría que  ha hecho ganar la simpatía del pueblo donde ahora es la máxima autoridad de las fiestas de los dioses Baco, Mono y Arlequín.

Durante la Lectura del Bando Adelina decretó: “abrir las puertas del jolgorio en medio de la paz y el sano esparcimiento, para que estos carnavales sirvan de ejemplo como un pueblo, a pesar de las dificultades que se puedan estar atravesando, sabe divertirse y compartir un abrazo de amistad”.

La designación de Adelina Rosa, ha sido un acierto muy bien recibido por la comunidad molinera que ve en ella una digna representante de la belleza y la alegría de este terruño.

No hay comentarios: