15 de enero de 2017

Regresó el pasado 2 de Enero a la cancha. Con tres goles y dos asistencias terminó el 2016 Oriánica Velásquez en Antalaya

"Oriánica Velásquez, termino el 2016 con tres goles y dos asistencias en Antalaya"

Fuente Diario del Norte


"Velásquez estuvo de vacaciones y reservo un espacio para dialogar sobre su rendimiento en el país turco, próximos rivales en la Liga y sus nuevos proyectos del 2017"


Oriánica Velásquez no deja de brillar en el fútbol femenino; traspaso fronteras hace unos meses hacia Turquía donde con su buen juego, agilidad con la pelota y goles, se ha robado el corazón y cariño del cuerpo técnico y aficionados.

Velásquez estuvo de vacaciones y reservo un espacio para dialogar sobre su rendimiento en el país turco, próximos rivales en la Liga y sus nuevos proyectos del 2017.

Patrocinado por:


“La temporada pasada fue muy buena, nuestro último partido fue cancelado por el clima, demasiada nieve y era imposible jugar, sin embargo, quedamos de primeras en el grupo hasta ahora, temporalmente se terminará la Liga este año, llevamos cinco partidos de los cuales he hecho 3 goles y dos asistencias; el equipo está contando con nuestro desempeño, hemos marcado la diferencia y creo que nos hemos ganado un espacio en el equipo y en la Liga, lo cual es importante para nuestro fútbol, nuestro país y a nivel personal”.

Antalaya lidera la tabla de posiciones con 13 unidades en la Liga de Turquía y en su regreso a escenas se medirán  con un rival directo y de los más fuertes.

Oriánica expresó que regresó el pasado 2 de Enero. “El 8 tuvimos un partido importante frente a Trabzon uno de los equipos fuertes. La idea es mantener la racha ganadora de cinco partidos hemos ganado cuatro y un empate. Contenta porque se nos están dando los resultados y para eso nos mandaron a traer acá para reforzar la Liga, contenta que esté viendo goles, en asistencias y en fútbol”.

No hay comentarios: