15 de enero de 2017

Defendió la labor como vocera en el Congreso de la República. Imelda Daza sostuvo que Conejo se ha convertido en un referente Nacional al momento de hablar de paz

"Imelda Daza lider y vocera del Movimiento "Voces de paz"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Imelda Daza indicó que su labor en el Congreso es de veeduría a los proyectos que el Gobierno Nacional presente"


El Corregimiento de Conejo, jurisdicción de Fonseca, es un referente a nivel Nacional al hablar de paz.

Así lo indicó la líder Imelda Daza, luego de culminar el foro de “Implementación de los acuerdos hacia una nueva Guajira”.

La vocera del Movimiento “Voces de paz” expresó que este espacio sirvió para que los funcionarios del Gobierno Nacional, departamental y local pudieran compartir junto con integrantes de las – Farc – y la ciudadanía en general, para hablar sobre el importante momento por el cual está atravesando el país, donde se vive en pro de la reconciliación.

Patrocinado por:


Imelda Daza fue enfática al sostener que su labor dentro del Congreso de la República es de veeduría a las leyes que se aprobarán para darle vía libre al acuerdo suscrito entre el Gobierno y las – Farc –.

“Tenemos derecho a voz, pero no al voto. Podemos opinar sobre el proyecto de Ley que el Gobierno Nacional presente en materia de paz y a aclarar las dudas que surjan durante el desarrollo de las distintas discusiones que se realicen en el Congreso”, agregó.

Daza aseveró que el movimiento tiene la tarea de facilitar la creación del partido por medio del cual las – Farc – se vincularán al espectro político del país.

“Es una labor muy importante, que será el último paso que los integrantes de las – Farc – darán antes de regresar a la sociedad, de la cual nunca debieron partir”, finalizó la líder que estuvo varios años en el exilio por amenazas en contra de su vida. 

No hay comentarios: