15 de enero de 2017

Fuente confirmó su deceso tras varios meses de búsqueda. Comerciante Álvaro Barbosa Rosado fue plagiado por el ELN y asesinado en Arauca

"María Eugenia Barbosa Rosado, hermana de la víctima"
"Comerciante Álvaro Barbosa Rosado habría sido asesinado por integrantes del Ejército deliberación Nacional – ELN –"
Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Pasaron varios meses desde el secuestro de Álvaro Barbosa Rosado, tiempo en el cual su familia pidió ayuda para localizarlo"


Luego de varios meses de búsqueda, se confirmó que el comerciante Álvaro Barbosa Rosado habría sido asesinado por integrantes del Ejército deliberación Nacional – ELN –, tras haberlo secuestrado en el corregimiento de Caranal, jurisdicción del municipio de Tame, en el departamento de Arauca.

el comerciante, oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander y con familiares residenciados en el municipio de Villanueva, había sido privado de la libertad el pasado 5 de Septiembre y según fuentes de entero crédito, guerrilleros del – ELN – lo asesinaron días después y lo sepultaron en la misma zona a donde fue plagiado por esta columna guerrillera.

Patrocinado por:



María Eugenia Barbosa Rosado, hermana de la víctima, hablo con villanueva24h indicando que extenderán una petición al Gobierno Nacional y en su momento a los organismos humanitarios para que los ayuden a recuperar el cuerpo de su familiar y poderle dar cristiana sepultura.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie, solamente se dedicaba a la venta de cuadros por esa zona, él era muy reconocido en el municipio de Tame – Arauca. Solamente nos envió un video antes de partir y eso es para nosotros un recuerdo grande, ya que sus palabras han sido para mi madre y sus esposa un consuelo, peros sabemos que él ya no está con nosotros”, señaló.

No hay comentarios: