15 de enero de 2017

Presidenta de la Corte Suprema de Justicia. Villanueva entregó el mérito "Honor a la Excelencia Profesional" a la Jurista Margarita Cabello Blanco

"Durante la entrega del mérito "Honor a la Excelencia Profesional" el pergamino fue entregado por el alcalde Luis Alberto Baquero Daza y la Gestora Social Cielo Mar Peñaloza"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La Magistrada recibió el reconocimiento con mucho honor y alegría expresada a todos los presentes en el evento"


El alcalde del municipio de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza y la Gestora Social, Cielo Mar Peñaloza de Lacouture, le hicieron entrega del mérito “Honor a la Excelencia Profesional”, a la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Margarita Cabello Blanco.

La Magistrada recibió el reconocimiento con mucho honor y alegría expresada a todos los presentes en el evento.

El acto solemne asistió el gabinete municipal; la Diputada, Orieta Peñaloza; Personero municipal, Ernesto Camilo Murgas; Concejales y el Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura de La Guajira, Hernán Reina Caicedo.

Patrocinado por:



La Presidenta de la Corte Suprema de Justicia llegó acompañada de sus familiares residentes en Villanueva, expresando sus agradecimientos al mandatario local y a la Gestora Social.

“Es una eminente abogada que ha hecho un recorrido por las instancias judiciales de manera exitosa, transparente, con propiedad en todas sus actuaciones en el largo recorrido de jurista, especialmente en la ciudad de Barranquilla”, aseguró el burgomaestre.

Cabe recordar que a Margarita Cabello Blanco, su padre, el recordado Leandro Cabello López, la traía a ella y a sus hermanos desde muy niños a compartir momentos familiares en Villanueva.

Su llegada a la Corte Suprema de Justicia fue por méritos propios honrando con el alto cargo que ostenta a su natal departamento del Atlántico y a sus raíces Villanueveras. 

No hay comentarios: