20 de diciembre de 2016

Los hechos ocurrieron en Pailitas – Cesar. Villanuevero se quita la vida tras colgarse al interior de su vivienda

"Personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía hizo el levantamiento del cuerpo en el lugar"

Por: Didier Hernández/Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Maestre Guerrero llevaba muchos años residiendo en esta localidad y se desempeñaba como operario de maquinaria agrícola en esta zona del departamento del Cesar"


Un hombre identificado como Humberto de Jesús Maestre Guerrero, de 65 años, oriundo del municipio de Villanueva, tomó una de sus peores decisiones: quitarse la vida, al colgar un cable y posteriormente sujetarlo a su cuello al interior de su habitación.

La hipótesis que hasta el momento manejan las autoridades policiales del departamento del Cesar están sujetas a que Humberto de Jesús Maestre Guerrero se suicidó a raíz de su separación con su conyugue.


Patrocinado por: 




Según las primeras indagaciones realizadas por las autoridades policivas, Maestre Guerrero tenía tres meses separado de su mujer, sin embrago habría insistido en repetidas oportunidades ante su expareja para regresar juntos. Incluso la habría amenazado con quitarse la vida si la dama insistía en mantenerse lejos de él.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Flores, en el municipio de Pailitas en el departamento del Cesar, cuando su excompañera sentimental lo encontró colgado del interior de una de las habitaciones.

Maestre Guerrero llevaba muchos años residiendo en esta localidad y se desempeñaba como operario de maquinaria agrícola en esta zona del departamento del Cesar.

No hay comentarios: