19 de diciembre de 2016

Hospital Santa Cruz de Urumita habitó el servicio de ecografía obstétrica

"Por gestión de la nueva Gerente de la E.S.E. Yadira Tabares, están prestando los servicios para las mujeres embarazadas para que puedan tener un buen diagnostico de sus bebés" 
Tomado por Diario del Norte


"También se conoció que los equipos y la atención a los pacientes está bajo la responsabilidad del especialista Luis Augusto Fernández Valera"


El Hospital Santa Cruz de Urumita recuperó y puso en marcha el servicio de ecografía obstétrica para las pacientes  en estado de gravidez de esta localidad.

Según la Gente de la E.S.E Yadira Tabares Rodríguez, los equipos de alta tecnología estaban abandonados hace mucho tiempo pero se encuentran en muy buen estado para darle el uso necesario.

Patrocinado por:


“No entendemos porqué los directivos anteriores no prestaban esos servicios, pero gracias a Dios fueron recuperados y los pusimos en marcha, las mujeres se sienten felices por contar ahora con esta prestación profesional en su pueblo”, expresó la funcionaria.

También se conoció que los equipos y la atención a los pacientes está bajo la responsabilidad del especialista Luis Augusto Fernández Valera.

No hay comentarios: