16 de octubre de 2016

Luego del coletazo del huracán ‘Matthew’. Electricaribe informó que realizaron labores de reparación de daños en el sur de La Guajira

"La empresa de Electricaribe anunció que se incremento el número de brigadas para asistir a los llamados de emergencias  luego del paso del huracán"
Tomado por Diario del Norte

"Se realizaron todos los esfuerzos tenientes a la oportuna atención de los daños que se registran  actual mente en poblaciones como San Juan del Cesar, La Junta Fonseca, Villanueva, Barrancas Urumita y La Jagua del Pilar"


Una exhaustiva labor de reparación y normalización adelantaron los ingenieros y operarios de la empresa Electricaribe, tras los estragos causados por el paso del huracán ‘Matthew’ en el departamento de La Guajira.

De acuerdo a lo informado por la gerente de Electricaribe en La Guajira, Marta Iguarán  Daza, se realizaron todos los esfuerzos tenientes a la oportuna atención de los daños que se registran  actual mente en poblaciones como San Juan del Cesar, La Junta Fonseca, Villanueva, Barrancas Urumita y La Jagua del Pilar.

“Nuestra unidad  operativa de trabajo en jornadas continuas en el sur de Departamento, ejecutado las maniobras  necesarias conforme a las condiciones climáticas y de seguridad  lo permiten”, indicó Iguarán Daza.

 Informó, además, que se ha incrementado el número de brigadas de mantenimiento, y han dispuesto de vehículos pesados como grúas y carrocanasta para cumplir con la solución  de todas las emergencias que se han registrado, principal mente por la caída de árboles sobre las redes eléctricas.

Así mismo enfatizó en la necesidad que los clientes reporten las fallas a través de la línea 115 por medio de telefonía fija, o el número (035) 3500444, ya que suele acudir a vía de hechos, que dificultan la gestión.

Finalmente, la empresa manifestó comprender las incomodidades que genera  a los clientes la interrupción del servicio de energía; haciendo a su vez un llamado a la comunidad, solicitando su máxima comprensión, toda vez que las afectaciones han sido el resultado de un fenómeno climático imprevisto.

No hay comentarios: