"La empresa de Electricaribe anunció que se incremento el número de brigadas para asistir a los llamados de emergencias luego del paso del huracán" |
Tomado por Diario del Norte
"Se realizaron todos los esfuerzos tenientes a la oportuna atención de los daños que se registran actual mente en poblaciones como San Juan del Cesar, La Junta Fonseca, Villanueva, Barrancas Urumita y La Jagua del Pilar"
Una
exhaustiva labor de reparación y normalización adelantaron los ingenieros y
operarios de la empresa Electricaribe, tras los estragos causados por el paso
del huracán ‘Matthew’ en el departamento de La Guajira.
De acuerdo a
lo informado por la gerente de Electricaribe en La Guajira, Marta Iguarán Daza, se realizaron todos los esfuerzos
tenientes a la oportuna atención de los daños que se registran actual mente en poblaciones como San Juan del Cesar, La Junta Fonseca, Villanueva, Barrancas Urumita
y La Jagua del Pilar.
“Nuestra
unidad operativa de trabajo en jornadas
continuas en el sur de
Departamento, ejecutado las
maniobras necesarias conforme a las condiciones climáticas y de seguridad lo permiten”, indicó Iguarán Daza.
Informó, además, que se ha incrementado el número de brigadas de mantenimiento, y han dispuesto de vehículos pesados como grúas y carrocanasta para cumplir con la solución de todas las emergencias que se han registrado, principal mente por la caída de árboles sobre las redes eléctricas.
Así mismo
enfatizó en la necesidad que los clientes reporten las fallas a través de la
línea 115 por medio de telefonía fija, o el número (035) 3500444, ya que suele
acudir a vía de hechos, que dificultan la gestión.
Finalmente,
la empresa manifestó comprender las incomodidades que genera a los clientes la interrupción del servicio
de energía; haciendo a su vez un llamado a la comunidad, solicitando su máxima
comprensión, toda vez que las afectaciones han sido el resultado de un fenómeno
climático imprevisto.
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