16 de octubre de 2016

El incidente se presentó en pleno sector comercial. Conductor agredió con un martillo a un mototaxista en Villanueva

"Miguel Ángel Padilla Montero, de 31 años de edad, agredido"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El afectado manifestó que ha quedado con continuos mareos y fuertes dolores de cabeza a raíz del ataque"


Un hecho de intolerancia se registró en el municipio de Villanueva cuando el conductor de un vehículo que transitaba por la zona bancaria y producto de los fuertes trancones que se generan a diario en este sector  céntrico de la localidad, agredió sin motivos aparente a un mototaxista con un martillo, propinándole dos heridas abierta en su cabeza.

Se trata de Miguel Ángel Padilla Montero, de 31 años de edad, quien relató lo sucedido en ese momento, señalando “que se encontraba parqueado en el margen derecho de la vía esperando para prestar un servicio, cuando se originó uno de esos trancones que se forman a diario en la zona”.

Narró que en ese momento se le acercó un vehículo cuyo conductor le pide en dos oportunidades que le ceda la vía, algo que según explicó Padilla Montero, no podía darle porque él mismo estaba dentro del trancón.

Dijo que ante su negativa, el conductor del carro le dirigió palabras amenazantes, para luego bajarse del carro, abrir la maletera, sacar un martillo con el cual lo golpeó dos veces en la cabeza.

“Al momento de que él me da los golpes yo reaccioné y me defendí agrediéndolo con dos golpes. Recibí dos heridas en la cabeza, tengo un golpe en el cuello y en el pie derecho donde también resulté herido al momento de la gresca con el conductor”, añadió.

Padilla Montero fue llevado hasta el Hospital Santo Tomás de Villanueva y posteriormente trasladado hasta San Juan del Cesar, donde los médicos  especialistas procedieron a realzarle algunas placas.

El afectado manifestó que ha quedado con continuos mareos y fuertes dolores de cabeza a raíz del ataque.

Dijo que ningún familiar del agresor ha respondido con apoyo para el tratamiento que le recetaron los médicos para atender las heridas.

No hay comentarios: