20 de octubre de 2016

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de Noviembre. ‘Diálogos para las buenas noticias’ será la temática del XlV Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón

   "Comunicadores del todo el Departamento estuvieron atentos a las bases y condiciones del premio" 
"Lina Echeverri, vicepresidenta de Asuntos Públicos de Cerrejón" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La fecha límite para la inscripción de los periodistas interesados en postular sus trabajos será hasta el próximo 10 de noviembre de 2016 a las 5:00 p.m."


Con el objetivo de estimular las narrativas de diálogo entre los periodistas del Departamento de La Guajira, en procura de una cultura de información que privilegie el análisis, el contexto y el servicio social, se llevó a cabo el lanzamiento del XIV Premio Departamental de Periodismo de Cerrejón 2016.

El acto de presentación del concurso que este año tiene como lema ‘Diálogos para las buenas noticias’, se desarrolló con la presencia de Julio Galvis e Ingrid Ballesteros, de la división de Comunicaciones; Alberto Martínez, de la Faculta de Comunicaciones de la Universidad del Norte y Lina Echeverri, vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones del Cerrejón.

Hicieron presencia comunicadores del Sur, Centro y Norte del Departamento, quienes estuvieron atentos a las bases y condiciones de la convocatoria que estimula la investigación y la narrativa en procura de una cultura de información que privilegie el servicio social.

De acuerdo con lo manifestado por Lina Echeverri, vicepresidenta de Asuntos Corporativos, uno de los propósitos de esta versión del premio, es que desde los medios de comunicación social y el periodismo se genere una cultura de diálogo a través del manejo de la información de manera positiva que impacte en la opinión pública y se convoque a la concertación, destacando el principio del respecto a la deferencia”.

Las categorías convocadas son Televisión, Radio, Fotografías, Internet y redes sociales. Así mismo podrán participar trabajos de periodistas guajiros  y/o residentes con un mínimo de 3 años en La Guajira, publicados entre el 1 de diciembre de 2015 y 30 de octubre de 2016.

La fecha límite para la inscripción de los periodistas interesados en postular sus trabajos será hasta el próximo 10 de noviembre de 2016 a las 5:00 p.m.

No hay comentarios: