20 de octubre de 2016

Al parecer fue secuestrado por el ELN. Familiares en Villanueva marcharán por la liberación de Álvaro Barbosa Rosado, desaparecido en el departamento de Arauca

"La hermana de Álvaro Barbosa y su familia, realizarán un marcha en Villanueva para pedir su liberación"
"Álvaro Barbosa Rosado secuestrado al parecer, por cuenta del grupo del ELN, que opera en el departamento de Arauca"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Familiares, amigos y allegados programan para mañana viernes una marcha en el municipio de Villanueva, para pedirle al ELN que lo liberen pronto para que se así se termine la incertidumbre que sufre toda la familia"


Un verdadero drama viven las familias Barbosa Carrillo y Barbosa Rosado, luego de ser informado de la desaparición de Álvaro Barbosa Rosado al parecer, por cuenta del grupo del ELN, que opera en el departamento de Arauca.

Barbosa Rosado, quien se dedica a la venta de cuadros, esta residenciado en el municipio de Tame, en este departamento del oriente Colombiano.

Según lo expresado por sus familiares residenciados en el municipio de Villanueva, el comerciante lleva en manos del grupo insurgente más de 46 días, por lo que piden su pronta liberación.

La información que tienen los parientes de Álvaro Barbosa es que presuntamente fue plagiado por el grupo guerrillero que opera en inmediaciones de Fortul, Arauca. La última vez que supieron de él fue a través de un video que envió con un mensaje cuando se hospedaba en un hotel en el municipio de Tame.

“Aquí descansando, y ¿qué está haciendo el Rey de la casa?”, fueron unas de las palabras de Álvaro en la grabación, donde además afirma que volvería a llamar.

Sin embargo, su esposa y sus hijos desde el pasado 5 de Septiembre perdieron todo contacto con él, luego de que les informara que se dirigía hacia la población de Caranal, en este mismo departamento, donde perdieron su rastro.

De acuerdo con lo relatado por María Eugenia Barbosa Rosado, quien reside en Villanueva, la esposa y una de sus hermanas estuvieron en el hospedaje tratando de buscar información sobre su paradero. “En el Hotel dijeron que a él lo fueron a buscar allá y que luego lo habían asesinado pero nosotros no creemos esta versión y sabemos que mi hermano aún sigue vivo”.

Familiares, amigos y allegados programan para mañana viernes una marcha en el municipio de Villanueva, para pedirle al ELN que lo liberen pronto para que se así se termine la incertidumbre que sufre toda la familia. 

No hay comentarios: