26 de julio de 2016

La medida fue impuesta por el alcalde Luis Alberto Baquero Daza. Funcionarios de la alcaldía de Villanueva se quedaron por fuera al incumplir horario de entrada

"Varios funcionarios tuvieron que esperar alrededor de una hora y media a las afueras de la alcaldía para poder ingresar a cumplir con sus labores"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según el burgomaestre, la decisión de cerrar la puerta obedece a que varios empleados públicos han ingresado después de 8:30 de la mañana, es decir media hora tarde"


Por órdenes del alcalde de Villanueva, Luis Alberto Baquero Daza, varios empleados del Palacio municipal no pudieron ingresar a trabajar, luego de que cerraran la puerta principal ante el incumplimiento en el horario de entrada.

La medida fue adoptada por el mandatario de los Villanueveros, en aras de exigirles a los secretarios de su gabinete y al personal de contratación, que lleguen puntuales a comenzar sus labores.

Entre los funcionarios que se quedaron por fuera estuvieron los secretarios de Gobierno y de Educación y varios empleados de esa dependencia; así como la Coordinadora de referente en salud pública y del Sisbén.

Según el burgomaestre, la decisión de cerrar la puerta obedece a que varios empleados públicos han ingresado después de 8:30 de la mañana, es decir media hora tarde.

“Queremos ponerle orden a la casa y es esta la medida para poder controlar la llegada de nuestros empleados y secretarios de despacho”, dijo Baquero Daza, luego de impartir las medidas de control del horario. Luego de casi hora y media a la espera en la parte externa de la alcaldía, a los funcionarios les permitieron la entrada.

No hay comentarios: