25 de julio de 2016

Fueron atendidos en el Hospital Santa Cruz de Urumita. Tres hombres resultaron heridos al impactar vehículo contra un caballo entre La Jagua del Pilar y Urumita

"El automóvil en el que se movilizaban los tres afectados quedó totalmente destruido tras el fuerte choque con el caballo"
"El caballo quedó tendido sin vida en medio del corredor vial que une al Cesar - La Guajira"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró un automóvil y un caballo" 


Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a un automóvil que se desplazaba hacia al norte de La Guajira y un caballo que transitaba por este corredor vial.

La aparatosa colisión ocurrió entre los municipios de La Jagua del Pilar y Urumita, a la altura de las fincas “La Esperanza” y “El Libano”. 

Como José Dolores Gómez Montaño de 56 años, fue identificado una de las tres personas quien conducía el Mazda, color rojo, de placas BFD 241 de Santa Fe de Bogotá que se dirigía hacia el municipio de Maicao.

El hombre recibió fuertes golpes en su rostro a la altura del ojo derecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
"Henser Villareal de 31 años, natural de Codazzi – Cesar, herido"
"Manuel Pertuz, de 60 años de edad, natural de Santa Marta, herido"
"José Dolores Gómez Montaño de 56 años, conductor herido"
Otro de los lesionados responde al nombre de Manuel Pertuz, de 60 años de edad, natural de Santa Marta y residente en la ciudad de Valledupar, quien sufrió trauma en su rodilla derecha y politraumatismo.

También resultó afectado un tercer ocupante del automotor, Henser Villareal de 31 años, natural de Codazzi – Cesar, quien recibió varias heridas abiertas en su cara y golpes de consideración en distintas partes de su humanidad.

Los tres afectados fueron atendidos inicialmente en el Hospital Santa Cruz de Urumita y posteriormente remitidos hasta la capital del Cesar para ser valorados por médicos especialistas.

No hay comentarios: