24 de abril de 2016

Podría recibir una condena de 6 a 10 años de cárcel. Neider Acosta Ibarra, exconcejal de El Molino, pidió disculpas a la Policía por sus comentarios en Facebook

"Por medio de este estado en su perfil de Facebook, Acosta Ibarra Reconoció su error y presentó sus excusas públicas a la Policía Nacional"
"El exconcejal Neider Acosta Ibarra se allanó a los cargos que se le imputan y se encuentra a dispocisión de las autoridades competentes"
Tomado por Diario del Norte

"El exconcejal podría recibir una pena entre seis y diez años de prisión, una multa entre 500 y 1.000 salarios mínimos mensuales vigentes, así como una inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de cinco a 10 años, debido a los mensajes que publicó en la red social"


El exconcejal de El Molino, Neider Alberto Acosta Ibarra, por medio de una publicación en Facebook pidió disculpas por los mensajes escritos en días anteriores y en los que se fue lanza en ristre contra la Policía nacional.

Acosta Ibarra aseguró que todo hacia parte de un juego con un conocido y que en ningún momento le quiso hacer daño a alguien.

Asimismo, expresó que tiene muchos amigos en la Institución Policial, y que no posee ninguna clase de rencor en contra de los uniformados.

Finalizó diciendo que no pensaba que un simple estado virtual, que era un juego, iba a llegar tan lejos, al punto en que le han llegado mensajes en el que tratan como un criminal, pero que en ningún instante le quería hacer daño a los uniformados y a sus familiares.

El exconcejal podría recibir una pena entre seis y diez años de prisión, una multa entre 500 y 1.000 salarios mínimos mensuales vigentes, así como una inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de cinco a 10 años, debido a los mensajes que publicó en la red social.

Cabe recordar que el exfuncionario habría incitado al asesinato de agentes de la Policía Nacional por parte del “Clan Úsuga”, luego de ser sancionado en un procedimiento de tránsito.

Acosta Ibarra se allanó a los cargos que se le imputan y se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios: