27 de abril de 2016

Estuvo en La Jagua del Pilar, Urumita y Villanueva. Gobernadora Oneida Pinto fue veedora de las elecciones de Presidentes Comunales: hubo transparencia durante la jornada de elección

"La Gobernadora Oneida Pinto Pérez también estuvo por Villanueva, donde aseguró que “ha sido uno de los municipios con mayor transparencia en cuanto al tema de elección de Presidentes comunales"
"Durante su recorrido por el municipio de Urumita la mandataria departamental verificó que el proceso electoral se desarrolló con transparencia"
"En el municipio de La Jagua del Pilar, acompañada por el alcalde José Amiro Morón, visitaron uno de los puestos de mayor afluencia de votantes"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"La Gobernadora del departamento de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, en aras de garantizar el normal desarrollo de las elecciones de las Juntas de Acciones Comunales en el departamento, hizo el pasado domingo en el municipio de La Jagua del Pilar, Urumita y Villanueva"


La Gobernadora del departamento de La Guajira, Oneida Pinto Pérez, en aras de garantizar el normal desarrollo de las elecciones de las Juntas de Acciones Comunales en el departamento, hizo el pasado domingo en el municipio de La Jagua del Pilar, Urumita y Villanueva.

Durante su recorrido por el municipio de Urumita la mandataria departamental verificó que el proceso electoral se desarrolló con transparencia.

Asimismo, Oneida Pinto aprovechó su presencia en el municipio, para conocer el estado del proyecto para la construcción de las 147 viviendas para madres cabezas de familias y desplazados por la violencia.

En el municipio de La Jagua del Pilar, acompañada por el alcalde José Amiro Morón, visitaron uno de los puestos de mayor afluencia de votantes, felicitando a la comunidad por el buen comportamiento durante las pasadas fiestas electorales.

Dentro de su recorrido la Gobernadora Oneida Pinto Pérez también estuvo por Villanueva, donde aseguró que “ha sido uno de los municipios con mayor transparencia en cuanto al tema de elección de Presidentes comunales.

No hay comentarios: