27 de abril de 2016

En el municipio de Villanueva. Capturan a hombre por supuesto acceso carnal a una mujer con discapacidad

"Víctor Manuel Oviedo Herrera, oriundo del municipio de Codazzi – Cesar fue identificado el hombre aprehendido por el personal del CTI, Fiscalía Villanueva y la Sijin"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

"El hombre fue conducido por las autoridades hasta las oficinas de la Sijin, y posteriormente llevado  a los juzgados para ser judicializados y enviado a un centro carcelario"


Como Víctor Manuel Oviedo Herrera, oriundo del municipio de Codazzi – Cesar fue identificado el hombre aprehendido por el personal del CTI, Fiscalía Villanueva y la Sijin, luego de tener una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con una joven de 20 años de edad, quien se encuentra en estado de discapacidad en el municipio de Villanueva.

Oviedo Herera, de 54 años de edad, fue arrestado en la calle 15, a pocos metros de la estación Policial en el barrio José Galo Daza.

El hombre fue conducido por las autoridades hasta las oficinas de la Sijin, y posteriormente llevado  a los juzgados para ser judicializados y enviado a un centro carcelario.

El comandante de la Estación de Policía de Villanueva, Subteniente Mauricio Suarez, indico que gracias a la cooperación de la comunidad se logró capturar a Víctor Oviedo, el cual esta sindicado de haber cometido un acto sexual contra una joven que está en un estado de discapacidad.

“Este es un delito de gran relevancia donde estamos a la espera de que la Juez determine la sentencia judicial para luego ser enviado a un centro carcelario”. Agregó el oficial de la Policía.

No hay comentarios: