2 de octubre de 2015

Nueva alianza en la "Cuna de Acordeones". Yesenia Bolaños declinó sus aspiraciones y se adhirió a "Beto" Baquero Daza por la alcaldía de Villanueva

"Yesenia Bolaños Daza inició su trabajo político junto a Alberto "Beto" Baquero Daza durante los recorridos realizados por distintos sectores de Villanueva 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ ahora en Instagram

Una nueva alianza se dio en la campaña política “La oportunidad es ahora”, liderada por el candidato a la alcaldía “Beto” Baquero Daza, al recibir con satisfacción a la excandidata del partido Alianza Verde, Yesenia Bolaños Daza.

La ex aspirante por esta colectividad, luego de un arduo proceso y un trabajo exitoso, decidió unificar sus criterios y su proyecto político denominado “De la mano con mi pueblo”, para así cristalizar su plan de gobierno aunando criterios y proyectos para sacar a Villanueva adelante.

Yesenia Bolaños, en compañía de sus simpatizantes, tomó la decisión de desistir de sus aspiraciones a la alcaldía de Villanueva para dar el apoyo irrestrictico e incondicional a Alberto “Beto” Baquero Daza, quien aceptó con humildad y responsabilidad el respaldo del partido Alianza Verde hacia su movimiento.

No hay comentarios: