17 de enero de 2015

Caso ocurrido en Villanueva. “En ningún momento he maltratado a su hijito”: presunto agresor de menor de edad

"Menor de edad involucrado en el caso y que aparentemente fue golpeado"
"Juan David Daza, ex pareja de Keimi Johana Altamar"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Juan David Daza, ex pareja de Keimi Johana Altamar, se encuentra sorprendido y además bastante preocupado por las denuncias hechas por la joven, acusándolo de haber maltratado a su hijo menor de edad, que presenta golpes y fractura en uno de sus brazos, en hechos ocurridos en el barrio Padilla del municipio de Villanueva, a principios del mes de enero.

Juan David Daza, de oficio mototaxista, niega haber maltratado al menor de solo un año de vida. 


Él relató que “en esa tarde le había manifestado que ya no quería vivir más con ella y le dije que se fuera, debido a que estoy mal económicamente y que me diera un tiempo; me expresó que si yo la botaba ‘tú no sabes lo que soy capaz de hacerte…’” dijo Daza, además de expresar que Keimi lo amenazó con lanzar unas acusaciones que iban a ser puestas en conocimiento de las autoridades de Policía. “Me dijo que yo maltraté al niño y le partí el brazo al bebé”, señaló Juan David Daza. “Yo le respondí que lo hiciera, que no temía porque no he hecho nada. No pensé que ella iba a ser capaz de hacerle ese daño a un ser indefenso”, agregó el mototaxista.

Relató Daza que salió a realizar su trabajo diario y que cuando regresó ella había recogido todo. “Me amenazó con  que me iba a inculpar de todo lo que le ha sucedido al menor”, afirmó el mototaxista, además de señalar que nada de lo que ella manifestó es cierto y que luego de haberle hecho todo ese daño, ella le envió un mensaje expresando que estaba arrepentida de haber hecho eso y que en ningún momento había señalado a los medios de comunicación que él le había golpeado al niño.


Juan David Daza expresó que nunca maltrató al menor y que tiene algunas personas de testigo. Incluso, dijo que “más no lo pude querer, he corrido con él para el hospital cuando se enferma”. 


Asimismo,  para refutar los argumentos de la mujer, agregó que “en ningún momento ella se quedó sola, contrario a lo que ha manifestado en sus declaraciones. Dijo que despertó y que yo no estaba allí. ¿En qué momento? Ella jamás se despegaba de mi lado”.


Sobre la fisura que el niño tiene en su brazo, Juan David Daza afirmó que “el menor se cayó para el mes de diciembre, cuando era acompañado por una de las sobrinas, y las manchitas que le salieron en la cara son porque ya le está saliendo la dentadura. En vista de eso, yo lo llevé al hospital y los médicos manifestaron  que era brasa”. 


Daza finalizó diciendo que “ella no puede incriminarme a mí de esa manera; ante estas denuncias me botaron del trabajo. No tengo recursos, la comunidad me mira mal y me siento incómodo ante este problema. Hasta me he ganado una amenaza de muerte”.

No hay comentarios: